En esta sección encontrará respuesta a algunas de las interrogantes que plantean muchas de mis pacientes.

PREGUNTA: ¿Cómo puedo saber acerca de la preparación de los Cirujanos Plásticos de República Dominicana?

RESPUESTA: En el website de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética encontrará un Directorio de Miembros que le suministrará información al respecto. Para ir al website de la Sociedad, haga click aquí: SODOCIPRE

PREGUNTA: Si resido en el exterior y deseo hacerme una cirugía con Usted, ¿qué opciones de alojamiento tendría en República Dominicana?

RESPUESTA: Tenemos disponibles hoteles a precios razonables, que no incluyen comida. También casas de acogida (tipo pensión) con habitaciones confortables, TV a color y aire acondicionado, tres comidas y transporte a la Clínica. Todo puede ser coordinado con tiempo.

PREGUNTA: Al hacerme una cirugía estética, ¿cuántos días debo estar hospitalizada?

RESPUESTA: En promedio, el período de hospitalización oscila entre 24 y 48 horas, dependiendo de cada caso. En cirugías múltiples, pueden ser 48 horas, pero lo más frecuente es que sea de un día para otro, pues se trata de cirugías semi- ambulatorias. Sin embargo, la estadía en el país deberá ser de 15 a 20 días, para asegurar la recuperación total de la paciente.

PREGUNTA: ¿Las cirugías son dolorosas?

RESPUESTA: En lineas generales no son dolorosas, pues se han desarrollado medicamentos y técnicas anestésicas que minimizan el dolor y las molestias a pequeños ardores en las heridas y molestias posicionales.

PREGUNTA: ¿Qué debo hacer para operarme con Usted?

RESPUESTA: Puede comunicarse conmigo a través del formulario de contacto que aparece en la sección "Contáctenos" de este website o llamando directamente al 1809-543-4347 para coordinar fecha de la cita o del viaje de manera personal.

 

Website diseñado por RD Consultores || Todos los Derechos Reservados